Xiaomi ya tiene nuevo Director de Marketing y llega desde lo más alto de Huawei, Meizu y TCL

0

Xiaomi ha anunciado en el día de hoy el nombramiento oficial de Yang Zhe como nuevo vicepresidente del Grupo Xiaomi y Director de Marketing (CMO) para la región de China. Un nuevo fichaje que llega desde lo más alto de Hawei, Meizu o incluso Apple.

Antes de unirse a Xiaomi, Yang Zhe, también conocido como Jeffery Yang, trabajó para Motorola, Samsung y Apple, un extenso curriculum donde destaca su vicepresidencia en Meizu Technology o su puesto de presidente en TCL Communications.

Entre sus proyectos más destacados encontramos su participación en la creación del Meizu 15 o incluso en el lanzamiento del Meizu Pro 7. Ahora, con su nuevo puesto en el Grupo Xiaomi, Yang Zhe se encargará de dirigir el departamento de marketing para todas las ventas que tengan lugar en China.

Xiaomi ya tiene nuevo Director de Marketing y llega desde lo más alto de Huawei, Meizu y TCL. Noticias Xiaomi Adictos

Lu Weibing junto a Yang Zhe.

Además, Yang Zhe se encargará de dar mayor visibilidad a la marca, mejorando a su vez la estrategia de ventas enfocadas a la gama alta. Un gran indicio de que la Serie Mi Mix está a punto de debutar en China con algún novedoso smartphone que sin duda nos dejará con la boca abierta.

Vía | Weibo




Dejar una Respuesta