Ya es oficial, la primera Redmi Band será presentada oficialmente este 3 de abril

0

Más allá de los rumores que aseguraban que la nueva Xiaomi Mi Band 5 sería presentada esta misma semana, Redmi ha hecho oficial que su primera pulsera inteligente será anunciada en apenas 24 horas, es decir, este 3 de abril.

Así lo ha publicado la propia firma a través de su perfil oficial en Weibo, dejándonos ver esta nueva Redmi Band en color rojo y que al parecer contará con unas funciones bastante básicas y un precio realmente reducido.

Como se aprecia, esta misteriosa Redmi Band que prácticamente ninguno esperábamos, parece contar con un diseño bastante simple. Y es que a priori, este primer teaser publicitario no nos muestra ningún tipo de pantalla ni botón físico sobre su superficie. ACTUALIZADO: Xiaomi ha subido una nueva imagen donde podemos ver una pulsera equipada con una mayor pantalla a color, quedando en duda si se trata de la nueva Redmi Band o alguna nuevo modelo de la Mi Band.

Con ello, Redmi nos da a entender que podría tratarse de algún tipo de pulsera cuantificadora de ejercicio y ritmo cardíaco, que más allá de monitorizar nuestra actividad diaria y sueño, no llegaría a contar con los usos habituales que le podemos dar a la Xiaomi Mi Smart Band 4.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Smart Inn, el alojamiento de Xiaomi donde se podrá probar toda su tecnología

Aún así, tan solo se trata de un primer contacto, por lo que en apenas 24 horas conoceremos todos los detalles de esta inesperada pulsera inteligente que se presentará junto a otros 21 nuevos productos en celebración del Mi Fan Festival 2020.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta