Ya es oficial, la versión global del Xiaomi Mi 10 tiene fecha de presentación

0

La espera parece haber llegado a su final, y es que finalmente, tras una larga e incierta espera la versión global de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro ya tiene fecha de presentación en Europa.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

Así lo ha confirmado la propia compañía a través su Twitter Global, añadiendo que será este 27 de marzo cuando se de a conocer al mundo la versión global del smartphone más avanzado que ha fabricado Xiaomi hasta la fecha.

No olvidemos que este evento llega con un mes de retraso tras la cancelación del MWC debido al coronavirus. Es por ello que la presentación se llevará a cabo tan solo vía online a través de YouTube, Facebook y Twitter a las 14:00 (GTM+1).

De resto, poco más sabemos de este nuevo evento programado para el día 27 de marzo, quedando en una gran incógnita cual podría ser el precio de partida de los nuevos Xiaomi Mi 10. Eso sí, según los últimos rumores, todo hace indicar que se lanzarán de una franja de en torno los 650 y 700 euros como mínimo.

Mientras tanto, te recomendamos mantener al tanto de cualquier novedad respecto a los nuevos buques insignia de Xiaomi en nuestra Web y en nuestro grupo de Telegram exclusivo para los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta