Ya es oficial, Xiaomi presentará el nuevo POCO X3 NFC este 7 de septiembre

0

Tal y como ya habíamos adelantado hace unos días, Xiaomi acaba de confirmar que su nuevo POCO X3 NFC será presentado este 7 de septiembre como un terminal de gama media que en principio hará frente al OnePlus Nord.

En si, el evento de presentación del nuevo POCO X3 NFC (nombre comercial con el que se venderá este  unevo terminal) tendrá lugar este 7 de septiembre a las 14:00, hora de España. Además, tal y como viene siendo habitual, su evento se llevará a cabo de manera online a través de las redes sociales de la firma.

Para ser exactos, podremos ver la presentación del nuevo POCO X3 NFC junto a todas sus características y precio a través de Facebook y Twitter. Además, desde el canal oficial de YouTube de Xiaomi podremos ver en vivo dicha retransmisión.

Qué sabemos del nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi

Si tenemos en cuenta las diversas filtraciones que han ido apareciendo en los últimos días, este nuevo POCO X3 NFC contará con una gran autonomía gracias a su batería de 5.160mAh equipada a su vez con una sistema de carga rápida de 33W.

POCO X3, así sería su diseño final según sus primeras imágenes en alta resolución. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesto diseño del POCO X3 NFC de Xiaomi.

Además, se espera que su pantalla alcance los 120Hz, posicionándose así como uno de los terminales más económicos en alcanzar esta frecuencia de actualización. Así mismo, su procesador podría tratarse del Snapdragon 732, un nuevo modelo de Qualcomm que debutaría junto a ester POCO X3 NFC.

De resto, las características de este nuevo gama media de Xiaomi estarían a la altura de otros dispositivos como el Redmi Note 9 Pro, rozando en parte, las características y especificaciones del Xiaomi Mi 10 Lite.




Dejar una Respuesta