Ya puedes comprar desde España el nuevo Amazfit T-Rex, el smartwatch más resistente del mercado

0

El nuevo Amazfit T-Rex se ha convertido en el smartwatch más deseado para todos aquellos amantes de los deportes más exigentes. Y es que con sus 12 certificaciones a nivel militar, el nuevo reloj inteligente de Huami promete soportar prácticamente cualquier circunstancia extrema.

Lo mejor de todo es que ya lo podemos comprar en España, siendo esta vez la plataforma de AliExpress Plaza la elegida para lanzarse a la venta. Su precio es de tan solo 138 euros (129 euros si utilizamos el cupón de 10€) y se envía desde España por lo que además de disfrutar de un tiempo de entrega de 2-3 días, disfrutaremos de sus 2 años de garantía.

Amazfit T-Rex, esto es todo lo que nos ofrece

El nuevo Amazfit T-Rex llega como un robusto smartwatch con unas dimensiones de 47.7×47.7×13.5mm y un peso de 58 gramos. Su diseño nos recuerda en gran medida a los Casio G-Shock, incorporando un total de 4 botones físicos que facilitarán su uso en ambientes de humedad o barro.

Nuevo Amazfit T-Rex, características, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, este nuevo reloj con nombre de dinosaurio presume de cumplir con hasta 12 certificaciones de resistencia a nivel militar: resistencia a la lluvia, a las temperaturas extremas, a la tierra y la arena, a la sal del mar, a las vibraciones, a líquidos contaminantes, a bajas presiones y así hasta doce certificaiones diferentes (Certificación estándar militar de EEUU 810G)

Nuevo Amazfit T-Rex, características, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Su pantalla de tipo AMOLED es de 1.3 pulgadas a color y cuenta con una resolución de 360×360 píxeles. Como no podría ser menos, esta cuenta con protección Corning Gorilla Glass de 3ª generación aportando resistencia frente a caídas, golpes y arañazos.

El nuevo Amazfit T-Rex es capaz de reconocer hasta 12 actividades deportivas diferentes mediante su sensor de aceleración de 3 ejes, monitorizar nuestra frecuencia cardíaca de forma continuada las 24 horas gracias a su sistema BioTracker PPG, monitorizar el sueño y alertarnos en caso de que la actividad deportiva realizada sea de un alto riesgo para nuestra salud.

Autonomía y otras características

En su interior encontramos una batería de 390mAh que aporta una autonomía de hasta 20 días haciendo un uso medio de todas sus funcionalidades y características. Así mismo, si tan solo lo usamos como reloj convencional su autonomía se alarga hasta los 66 días o tan solo hasta 20 horas si hacemos un uso intensivo de su GPS+GLONASS.

De resto, este nuevo smartwatch cuenta con protección 5ATM para su uso mientras nadamos, sensor de luz ambiental, Bluetooth 5.0 BLE y es compatible con smartphones que dispongan de al menos Android 5.0 o iOS 10.0.




Dejar una Respuesta