Ya puedes comprar el nuevo cubo antiestrés de Xiaomi (Mi Fidget Cube 2)

0

Hace unos días Xiaomi presentó su nuevo Mi Fidget Cube, una gran renovación de su famoso cubo antiestrés que ahora combina materiales cerámicos y de metal, aportando una mejor experiencia al tacto para distraernos de una mejor manera y liberar cualquier carga que nos puede estresar.

Lo mejor de todo es que ya puedes comprarlo a través de AliExpress accediendo desde este enlace y por tan solo 4,60 euros. Un precio bastante asequible teniendo en cuenta todos los beneficios que te puede aportar para esos momentos de mayor estrés o ansiedad. Recuerda que este nuevo Mi Fidget Cube llega en un paquete sorpresa por lo que te podrá tocar cualquier color o materiales en su interior.

Que trae de nuevo este Mi Fidget Cube

Esta renovación del clásico Mi Fidget Cube de Xiaomi llega en 4 nuevos modelos que más allá de utilizar el plástico como principal elemento de fabricación, combina nuevos acabados en metal y cerámica. Una nueva apuesta que nos permitirá además de combinarse entre ellos, es decir, utilizar piezas de plástico, metal o cerámica en el mismo bloque, experimentar diversas sensaciones al tacto gracias a su cuidado acabado.

Además, se han añadido nuevas opciones de color, permitiéndose combinar hasta alcanzar el ideal de color que más nos guste para cada momento. Tal y como promociona Xiaomi, podremos combinar piezas de color rojo en aquellos momentos donde necesitemos sentirnos más jóvenes, en negro para conseguir un mayor nivel de calma o en azul para aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo.

Nuevo Xiaomi Mi Fidget Cube con acabados en cerámica y metal. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, este nuevo cubo antiestrés se venderá en un nuevo “envoltorio sorpresa”, por lo que cada pack que compremos será totalmente diferente al anterior, combinando piezas de diversos colores y acabados. Una nueva forma de lograr una mayor interacción con el producto a fin de conseguir su objetivo, el de aliviar nuestro estrés y ansiedad.




Dejar una Respuesta