Ya puedes comprar el nuevo Cubo de Rubik inteligente de Xiaomi por menos de lo que imaginas

0

Durante el día de ayer os traíamos la noticia del lanzamiento por parte de Xiaomi de su primer Cubo de Rubik. Un interesante gadget totalmente reinventado, que más allá de exprimir nuestra mente de cara a resolverlo, integra diversas funcionalidades inteligentes.

En concreto, el nuevo Mi Smart Cube permite su sincronización con la APP Smart Rubik’s Cube desde la que podremos aprender a resolverlo en tan solo 30 movimientos. Además, se llevará a cabo la monitorización de todos los movimientos a fin de tener un registro e ir mejorando nuestra forma de resolverlo.

Lo mejor de todo es que ya puedes comprarlo en Banggood desde este enlace utilizando el cupón «BGMiCube2» por tan solo 14,43 euros. Recuerda que se trata de una de las tiendas online más reconocidas de venta de este tipo de productos, permitiendo el pago mediante PayPal.

Mi Smart Cube, el Cubo de Rubik tradicional reinventado por Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Cube se presenta como un Cubo de Rubik profesional, fabricado en materiales de gran calidad y resistencia. Gracias a ello se garantiza su uso continuo prácticamente de por vida sin llegar a presentar ningún tipo de problema o desgaste en la rotación de sus diversas piezas mecánicas.

Además, se hace uso de un novedoso sistema de posicionamiento magnético mejorado, consiguiendo así que la rotación de sus partes móviles se lleve a cabo de una forma mucho más suave a cómoda al tacto. De resto, en su diseño, este nuevo Mi Smart Cube podría pasar por un Cubo de Rubik convencional.

La gran novedad la encontramos en su interior y es que este nuevo Xiaomi Mi Smart Cube cuenta con un interesante sistema inteligente basado en 6 ejes capaces de registrar las rotaciones y cambios de color ejercidos sobre el propio Cubo de Rubik.

Junto a su conexión Bluetooth de bajo consumo podremos el cubo a la aplicación Mi Home, sincronizando así todos los movimientos y llevando un registro de pasos, cambios de color y tiempo de resolución. Además, utilizando la APP Smart Rubik’s Cube podremos aprender a resolver el Cubo de Rubik en tan solo 30 movimientos.




Dejar una Respuesta