Ya puedes comprar el nuevo GamePad de Black Shark compatible con los Xiaomi Mi 9T, Redmi K20 y Redmi K20 Pro

0

Hace unos días Xiaomi anunció la llegada de un nuevo GamePad fabricado por Black Shark y compatible con los Xiaomi Mi 9T, Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Un nuevo gadgets sumamente interesante para todos aquellos entusiastas de los videojuegos en formato móvil que nos permite convertir nuestro smartphone en una auténtica videoconsola portátil.

Lo mejor de todo es que ya puedes comprar este nuevo GamePad a través de AliExpress en este enlace o este otro. Su precio es de tan solo 34 euros (38$) e incluye tanto el mando izquierdo como su adaptador tipo funda protectora con la que podremos anclarlo a nuestro smartphone. Recuerda que tan solo es compatible con los Xiaomi Mi 9T, Redmi K20 y Redmi K20 Pro, contando los tres con las mismas dimensiones.

Nuevo Gamepad para el Redmi K20, K20 Pro y Xiaomi Mi 9T 

Este nuevo gamepad compatible con los Xiaomi Mi 9TRedmi K20 y Redmi K20 Pro nos recuerda en diseño y en funcionalidad a los populares controles de la Nintendo Switch, ya que al igual que ocurren con estos, su mando se ancla al smartphone deslizándose desde su parte superior.

Comprar nuevo GamePad Black Shark para el Xiaomi Mi 9T, Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

El controlador que se coloca en la parte izquierda del terminal cuenta con un stick analógico, así como 4 botones físicos de dirección mapeables a través de su aplicación. Además, cuenta con 2 gatillos en su parte superior (LT y LB) así como un indicador luminoso que nos informará del estado actual de vinculación Bluetooth.

El controlador cuenta con un puerto USB Tipo-C así como su propia batería de 340mAh que garantiza un total de 40 horas de funcionamiento. Además, este nuevo gamepad cuenta con un adaptador al estilo funda protectora que se adapta directamente al smartphone y sobre el que se ancla al estilo Nintendo Switch , vinculándose al terminal mediante Bluetooth 4.2.

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

Recuerda que si quieres comprar este nuevo GamePad compatible con los Xiaomi Mi 9TRedmi K20 y Redmi K20 Pro ya puedes hacerlo a través de AliExpress accediendo desde en este enlace o este otro . Su precio es de tan solo 34 euros, unos 38 dólares americanos al cambio.

Mejores ofertas semanales Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta