Ya puedes comprar el nuevo secador de pelo para viajes de Xiaomi

0

Hace unos días Xiaomi presentó su nuevo secador de pelo de tipo iónico de tamaño compacto. Un accesorio imprescindible para nuestros viajes que aún contando con un precio bastante reducido nos ofrece unas características a la altura de otros secadores de tamaño convencional.

Lo mejor de todo es que ya puedes comprarlo a través de AliExpress por apenas 24 euros (26$) desde este enlace. Un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta todas sus características que pasamos a repasar a continuación. Recuerda que este y otros nuevos productos de Xiaomi los podrás encontrar en nuestra recopilación semanal de smartphones y gadgets de Xiaomi.

Pequeño pero potente

Este nuevo secador de pelo de Xiaomi cuenta con el mismo diseño minimalista, en colores claros que tanto caracteriza a la firma, integrando en su interior un potente motor capaz de de alcanzar una velocidad de 18.000rpm. Gracias a ello se consigue una presión de aire capaz de generar una corriente de 12m/s.

Así mismo, gracias a su alta potencia de 1.600w es capaz de generar suficiente calor como para secar ya no solo nuestro cabello, sino para modelar unos risos totalmente definidos o alisar la cabellera más rebelde. Además, en su interior dispone de un generador de iones negativos, que además de facilitar la evaporación de las gotas, mejoran la adherencia de los productos que usemos para cuidar nuestro cabello.

Su mango es abatible, ocupando así un menor espacio entre nuestra maleta de viaje. Además, en el encontramos un pequeño botón que nos permite regular sus dos velocidades, así como configurar el suministro de aire caliente o frío.

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta