Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi Air Purifier 3 por mucho menos de lo que imaginas

0

Si tenemos en cuenta las últimas estadísticas aportadas por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica que aseguran  la contaminación del aire causa alrededor del 10.000 muertes al año en España, el hecho de disponer d eun purificador de aire en nuestro hogar no resulta algo descabellado.

Y es que, si pensabas que estos dispositivos son algo caros y poco accesibles, nunca más lejos de la redad, ya que ahora ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi Air Purifier 3 por apenas 161 euros, unos 178 dólares al cambio. Un precio bastante atractivo al que puedes acceder desde Banggood en este enlace. Si aún no sabes todo lo que ofrece este nuevo purificador de aire te recomendamos seguir leyendo este artículo donde te contamos todas sus características.

Al igual, actualmente puedes encontrar en Amazon el Xiaomi Mi Air Purifier 2S, justamente la generación anterior pero con envío desde España y disfrutando de sus 2 años de garantía. Para acceder puedes hacerlo desde este enlace. a un precio de 144 euros.

Xiaomi Mi Air Purifier 3, características principales

El nuevo Xiaomi Mi Air Purifier 3 llega como una clara renovación del actual Mi Air Purifier 2S, integrando esta vez un rendimiento superior, así como nuevas e interesantes características. Lo mejor de todo su precio, y es que, esta tercera generación mantiene el mismo precio al que fue lanzado el anterior modelo.

Nuevo Xiaomi Mi Air Purifier 3, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Con un tamaño de 240x240x520mm y un peso de 4.8Kg, el nuevo Xiaomi Mi Air Purifier 3 continua fiel en cuanto a diseño se refiere, manteniendo sus líneas rectas y limpias a la vez que que predomina el color blanco junto a detalles en color negro.

En su frontal, encontramos como novedad una pantalla táctil de tipo OLED. A través de ella podremos visualizar diversas estadísticas del aire como son las partículas PM2.5 detectadas, el modo de funcionamiento activo, el estado actual de su conexión vía WiFi o los diferentes modos de programación. Una característica bastante útil que nos permite tener un mayor control del dispositivo con tan solo presionar su pantalla (El anterior modelo no cuenta con pantalla táctil).

En su interior encontramos un nuevo motor capaz de garantizar una correcta filtración del aire en áreas de entre 24 y 48m3, disponiendo además de un valor CADR de 400m3/h. Con ello se consigue un rendimiento un 29% mayor que el de la anterior generación Mi Air Purifier 2S.

Nuevo Xiaomi Mi Air Purifier 3, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Air Purifier 3 utiliza un sistema de triple filtración capaz de retener partículas de tan solo 0.3 nanómetros. Una vez filtradas dichas partículas, el aire continua circulando desde la parte inferior hasta la superior del dispositivo atravesando diversos filtros que en combinación ayudan a reducir los olores, el formaldehído y otras partículas químicas nocivas para nuestra saludo. De esta forma, este nuevo purificador de aire se convierte en uno de los productos Xiaomi más importantes para aquellos que son propensos a sufrir reacciones alérgicas o asma.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, Xiaomi Mi Air Purifier 3 es compatible con la aplicación Mi Home de Xiaomi así como el asistente de voz XiaoAI. Con ello se consigue disponer de una completa interacción con el amplio ecosistema de domótica para el hogar de Mijia.

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

Recuerda que ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi Air Purifier 3 por apenas 161 euros, unos 178 dólares al cambio. Un precio bastante atractivo al que puedes acceder desde Banggood en este enlace. De igual forma, también puedes encontrar el modelo Mi Air Purifier 2S en Amazon España por tan solo 144 euros en este enlace.




Dejar una Respuesta