Hace unos días, Black Shark anunció su nueva Power Bank de 10.000mAh. Un primer modelo que además de incorporar un diseño bastante atractivo dirigido a los más gamers, permite hacer uso de una carga rápida de hasta 18W, así como de la carga simultánea en hasta 3 dispositivos.
Lo mejor de todo es que ya puedes comprarla por mucho menos de lo que imaginas. En este caso, si accedes desde este enlace la podrás conseguir por 25 euros (29$) desde AliExpress, un precio bastante llamativo si tenemos en cuenta todas sus características que pasamos a repasar a continuación.
Black Shark Power Bank 10.000mAh
Como podéis ver bajo estas líneas, el diseño de esta nueva Power Bank, mantiene el espíritu gaming que podemos ver en los smartphones de la marca, combinando así colores grises con el característico color verde que identifica a Black Shark.
En total, esta nueva Power Bank cuenta con 3 salidas: 2 puertos USB-A, así como un puerto USB Tipo C. Gracias a ello podemos cargar hasta 3 dispositivos de forma simultanea, ya que su puerto USB Tipo C es reversible, es decir, podemos cargar la batería portátil a través de este mismo puerto o suministrar energía a otro dispositivo.
Gracias a su potente carga rápida de 18W, Black Shark asegura que en apenas 30 minutos podemos cargar hasta un 47% la batería del nuevo Black Shark 2 Pro, algo que si utilizásemos el transformado incluido con el smartphone, tan solo obtendríamos un 23% de carga en el mismo periodo de tiempo.
Lo mejor de todo es que si pulsamos dos veces su botón lateral de encendido, obtendremos una pequeña potencia de carga, permitiéndonos cargar otros gadgets como el GamePad de la propia compañía, unos auriculares o cualquier otro dispositivo que no necesita de una gran potencia.
Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, la nueva Power Bank de Black Shark cuenta con un sin fin de protecciones de seguridad, garantizándonos una total tranquilidad ante cualquier problema eléctrico que pueda afectar negativamente, ya sea por un calentamiento excesivo, cortocircuito o sobreintensidad, a nuestro dispositivo o al entorno donde nos encontremos.