Ya puedes comprar la nueva impresora compacta de Xiaomi con realidad aumentada en AliExpress

0

Hace unos días Xiaomi presentó su nueva impresora compacta de fotografías. Un nuevo gadgets que toma un especial atractivo si tenemos en cuenta su funcionalidad de realidad aumentada que nos permite disfrutar de pequeños vídeos de hasta 15 segundos a partir de nuestras fotos favoritas.

Lo mejor de todo es que ya se puede comprar más allá de las fronteras chinas, partiendo de un precio de 73 euros. Para ello puedes acceder desde este enlace que te llevará hasta la plataforma de AliExpress y así conseguir esta nueva impresora compacta que no hace uso de ningún tipo de consumibles de tinta o toner gracias a su tecnología Zink.

Mijia Photo Printer AR, características principales

Con un tamaño compacto y fabricada en plástico ABS de gran resistencia, la nueva Mijia Photo Printer AR nos abre un mundo de posibilidades y es que este nuevo modelo permite generar fotografías con realidad aumentada capaz de mostrarnos un vídeo de hasta 15 segundos de duración.

Nueva Mijia Photo Printer AR, impresora con realidad aumentada de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, Mijia Photo Printer AR será capaz de imprimir una fotografía a partir de un pequeño vídeo que importemos, permitiendo posteriormente y a través de su aplicación, que esta tome movimiento mediante realidad aumentada (AR). Una manera bastante atractiva ya no solo de inmortalizar esos momentos especiales que hemos vivido a través una simple fotografía, sino además de disponer de un pequeño video de recuerdo.

Nueva Mijia Photo Printer AR, impresora con realidad aumentada de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor de todo es su ausencia de consumibles, ya que gracias a la tecnología Zink podremos imprimir directamente sobre el papel fotográfico sin la necesidad de estar cambiando cada cierto tiempo los tradicionales cartuchos de tinta.

Para su configuración y gestión cuenta con conectividad WiFi, permitiéndonos conectar nuestro smartphone y así poder enviar desde este las fotografías que queramos imprimir. Su funcionamiento es relativamente sencillo ya que tan solo necesitaremos escoger nuestra fotografía favorita e enviarla a la impresora como si de una impresora de escritorio convencional se tratase.




Dejar una Respuesta