Ya puedes comprar la nueva lampara esterilizadora de Xiaomi capaz de eliminar el coronavirus

0

Hace unos días, tras la gran preocupación existente en torno al coronavirus, Xiaomi puso a la venta en Youpin una nueva lámpara esterilizadora. Un pequeño gadget fabricado por Wuhan Huida Electronic Technology Co. capaz de proteger nuestro hogar frente al 99,99% de las bacterias y virus maliciosos para nuestra salud.

Lo mejor de todo es que ya podemos comprarla desde AliExpress a un precio realmente atractivo para todas las ventajas que nos ofrece, no solo frente a bacterias y virus, sino además eliminando el alarmante coronavirus que asola China y que poco a poco ha llegado a otros países de Europa.

¿Qué nos ofrece esta nueva lámpara esterilizadora?

Nos encontramos ante una lámpara de apenas 141x62x52mm y un peso realmente ligero. De esta forma, gracias sus reducidas dimensiones y su batería recargable la hacen ideal para transportar allá donde queramos.

Xiaomi pone a la venta en Youpin la segunda lámpara estilizadora pensada en el coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Su mayor atractivo lo encontramos en su tubo de esterilización UV. Gracias a este, se consigue desinfectar una pequeña área (ideal para habitaciones pequeñas) de todo tipo de virus, alérgenos o bacterias como el E.Coli o el Staphylococcus.

Xiaomi pone a la venta en Youpin la segunda lámpara estilizadora pensada en el coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento cuenta con una batería de 700mAh recargable mediante un puerto microUSB. Según el fabricante, su funcionamiento resulta sumamente sencillo:

  1. Una vez se active la lámpara dispondremos de 10 segundos para salir de la habitación.
  2. Transcurrido este periodo de tiempo la lámpara comenzará a funcionar esterilizando la habitación de cualquier virus o bacteria.
  3. Tras 30 minutos, tiempo necesario para esterilizar una habitación de tamaño medio, la lámpara se volver a apagar.
    • En caso de detectar movimiento se detendrá automáticamente a fin de salvaguardar nuestra salud.

Precio y disponibilidad

Recuerda que ya puedes comprar esta interesante pero sobre todo útil lámpara esterilizadora desde AliExpress por tan solo 22 euros accediendo desde este enlace.




Dejar una Respuesta