Ya puedes comprar la nueva Xiaomi Mi Scale 2 por tan solo 25€ con envío desde España. Controla tu peso, IMC, grasa corporal, masa muscular y mucho más por muy poco

0

Dentro del amplio abanico de productos Xiaomi, encontramos diversos dispositivos destinados al cuidado personal y la salud. Un ejemplo de ello es la Xiaomi Mi Scale 2, una nueva báscula capaz de medir con una gran exactitud nuestro peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, tasa de humedad y proteínas, así como una gran cantidad de interesantes datos por un precio bastante reducido.

Y es que, ahora puedes comprar la nueva Xiaomi Mi Scale 2 por tan solo 25 euros con envío desde España a través de AliExpress. De esta forma, al tratarse de un envío nacional, la tendrás en casa en 2-3 días y además disfrutarás de la tranquilidad de disponer de 2 años de garantía. Para acceder a esta irresistible oferta tan solo tendrás que acceder a este enlace. Así mismo, también existe la posibilidad de recibir el envío desde China, consiguiendo así un precio aún menor y la posibilidad de enviar a prácticamente cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Xiaomi Mi Scale 2, características principales

Esta nueva báscula destinada a la salud llega con un diseño muy similar al de su anterior generación, destacando por sus lineas simples y minimalistas y por su pantalla de tipo LED que queda totalmente oculta una vez se encuentra apagada.

Comprar Xiaomi Mi Scale 2 desde España al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos como gran novedad, un sensores de acero al manganeso de alta precisión. Este se combina con un nuevo chip de medición de grasa BIA de alta precisión, capaz de conocer nuestro peso corporal, el IMC, el porcentaje de grasa corporal y masa muscular, la tasa de humedad y proteínas, el metabolismo basal, el grado de grasa visceral y el índice de porcentaje de masa ósea de nuestro cuerpo.

Xiaomi Mi Scale 2 es capaz de mostrarnos una pequeña puntuación dependiendo de nuestra edad, peso ideal y tamaño en volumen corporal. También se ha añadido un modo que nos permite comprobar nuestro equilibrio corporal, para ello tan solo tendremos que mantenernos en equilibrio sobre un solo pie y cerrar nuestros ojos.

Como suele ser habitual, este nuevo producto es totalmente compatible con las diversas aplicaciones de Xiaomi de salud, permitiendo llevar un control y sincronización de todos los datos obtenidos. Todo ello se realiza a través del nuevo Bluetooth 5.0.

comprar Xiaomi Mi Scale 2

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta