Junto a los nuevos Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix Alpha, Xiaomi lanzó su nueva generación de auriculares inalámbricos con denominación Pro. Hablamos de los Xiaomi Mi Air 2, también conocidos como AirDots Pro 2, uno nuevos auriculares Bluetooth que cuentan con un diseño renovado frente a su primera generación, incorporando esta vez un sistema de cancelación de ruido avanzado.
Lo mejor de todo es que ya puedes adquirirlos a través de AliExpress a un precio de tan solo 54.41€ (59$) desde este enlace y utilizando el cupón descuento del vendedor. Si aún no sabes todo lo que ofrecen esta nueva generación de auriculares inalámbricos te recomendamos que continuar leyendo este artículo.
Mi Air 2, los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi
esta nueva generación de auriculares cuentan con un renovado diseño, dejando de lado los primeros AirDots Pro que tanto nos recordaban a los AirPods de Apple. Esta vez, manteniendo las líneas minimalistas que caracterizan a Xiaomi, se ha optado por un diseño propio, combinando de igual forma, dos auriculares junto a su renovado estuche que a la vez hace las funciones de cargador.
En concreto, cada auricular cuenta con unos altavoces de 14.2mm, un módulo Bluetooth 5.0 y soporte para códec LDHC como gran novedad. Así mismo, se ha incorporado un renovado control por voz inteligente, capaz de capturar nuestras órdenes a través de dos micrófonos incorporados en cada auricular.
Además, estos pequeños micrófonos son capaces de capturar el sonido ambiente, que junto a su novedoso sistema de reducción de ruido nos permite disfrutar de nuestra música favorita sin ningún tipo de distracción sonora externa. Otra gran mejora que esperábamos desde la primera generación pero que finalmente ha llegado a estos Xiaomi Mi Air 2.
Cada auricular cuenta con su propio panel táctil, permitiéndonos con un simple toque controlar el volumen o gestionar la música que estamos reproduciendo. Para su conexión basta con vincularlos vía Bluetooth y posteriormente sacarlos de su estuche.Un simple gesto que nos permitirá tener disponible en cualquier momento y de forma rápida y sencilla nuestro smartphone conectado a estos auriculares sin cables.
Cada auricular cuenta con un peso de alrededor 4.5 gramos, incorporando en su exterior un sensor infrarrojos capaz de detectar cuando nos quitamos alguno de ellos de nuestro oído para así pausar la música en reproducción. Su autonomía alcanza las 4 horas de forma ininterrumpida, prologándose hasta 14 horas gracias a su estuche capaz de cargarlos con solo dejarlos caer en su interior.