Ya puedes descargar las aplicaciones nativas de MIUI 11 en cualquier smartphone Xiaomi

0

MIUI 11 está a la vuelta de la esquina, de eso no cabe duda. Ya sea por la reciente liberación de su versión alpha que os adelantábamos durante el día de ayer o la finalización del programa beta de la ROM China de MIUI 10, todo apunta a que será este próximo 24 de septiembre cuando Xiaomi anuncie oficialmente la nueva versión de su famosa capa de personalización.

Lo mejor de todo es que ahora, gracias al desarrollador harshittechnical podrás disfrutar de las principales aplicaciones nativas de MIUI 11 en prácticamente cualquier smartphone Xiaomi. Y es que a lo largo del día, se ha subido al reconocido repositorio AndroidFileHost las apps Teléfono, Calendario, Notas, Reloj y Navegador.

Todas ellas incluyen la renovada interfaz que Xiaomi ha incluido en MIUI 11, mostrándonos unos unas líneas y colores mucho más minimalistas de los que hemos tenido hasta la fecha en MIUI 10. Aún así cabe destacar que estas aplicaciones pueden contener algún que otro fallo o bug por lo que pueden presentar algún comportamiento extraño.

De igual forma, podrás eliminarlas sin ningún tipo de restricción, basta con ir a los ajustes de la aplicación y eliminar las actualizaciones de esta. Con ello volverás a disfrutar de la aplicación nativa de MIUI 10 que tenías anteriormente. Para su descarga puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

FuenteAndroidFileHost

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta