Ya puedes probar los nuevos Super Wallpaper animados de MIUI 12 en cualquier Xiaomi

0

Entre las novedades presentadas de MIUI 12, sin duda el nuevo Super Wallpaper ha sido una de las más vistosas y espectaculares. Y es que, a diferencia de los ya conocidos Live Wallpapers, este nuevo fondo animado contará con nuevas animaciones y una alta definición sin igual.

En detalle, el nuevo Super Wallpaper con el que cuenta MIUI 12 se basa en el modelado 3D en alta definición de la superficie de Marte y del planeta Tierra. A diferencia de los Live Wallpapers, estos cuentan con total integración con las animaciones del sistema.

Como podemos ver bajo estas líneas, el nuevo Super Wallpaper estará presente desde la propia pantalla de bloqueo, tomando una espectacular animación para su paso hacia la pantalla de inicio.

Ya puedes descargar los nuevos Super Wallpaper animados de MIUI 12 en cualquier Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Además, a lo largo de los diversos escritorios que tengamos configurados este irá tomando varias animaciones de lo más llamativas.

Ya puedes descargar los nuevos Super Wallpaper animados de MIUI 12 en cualquier Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el nuevo Super Wallpaper será capaz de adaptarse al Modo Oscuro de MIUI y al horario actual. Con el Modo Oscuro activado y/o en condiciones de baja luminosidad este tomará unos colores más apagados simulando la noche en Marte o la Tierra.

Descargar los nuevos Super Wallpapers de MIUI 12 en tu Xiaomi

Para sorpresa de todos y gracias a XDA-Developers ya podemos descargar los nuevos Super Wallpapers de MIUI 12 para cualquier móvil Xiaomi o Redmi.  Para ello tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Descargar Super Wallpaper:
  2. Instalar el Super Wallpaper como si de cualquier otra aplicación se tratase.
  3. Instalar la aplicación Fondos de pantalla de Google.
  4. Abrir Fondos de pantalla de Google > Fondos de pantalla animados > Establecer como fondo de pantalla el Super Wallpaper instalado anteriormente.

Por ahora tan solo funciona como fondo animado, es decir, en la pantalla de inicio pero no en la de bloqueo. Eso si, puedes combinarlos con los fondos de pantalla oficiales de MIUI 12 que ya se pueden descargar.

Como era de esperar, esta nueva funcionalidad de MIUI 12 no estará disponible para todos. Ya sea por su alto nivel de definición, la necesidad de hacer uso de una pantalla AMOLED o los requisitos de rendimiento para que sus animaciones sean lo más suave posibles, Super Wallpapers solo estará disponible para los:

  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Xiaomi Mi 10
  • Redmi K30 Pro
  • Xiaomi Mi 9
  • Xiaomi Mi 9 Transparent Edition
  • Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T Pro)
  • Redmi K20 Pro Exclusive Edition
  • Xiaomi Mi 9 Pro 5G
  • Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition (Xiaomi Mi 8 Pro)
  • Xiaomi Mi Mix 3
  • Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

Como vemos, tan solo los últimos gama alta de Xiaomi serán los afortunados de disfrutar de esta increíble funcionalidad presente en MIUI 12 en su totalidad. Nada de extrañar si tenemos en cuenta las exigencias hardware que supondrá el simple hecho de mover estas animaciones 3D con tan alta definición.




Dejar una Respuesta