Ya puedes descargar los wallpapers del nuevo Redmi K20 y Redmi K20 Pro

0

¿Enamorado del nuevo diseño y gran rendimiento del Redmi K20 y Redmi K20 Pro? A continuación os traemos el recopilatorio de todos los wallpapers oficiales de este nuevo buque insignia que promete convertirse en uno de los mejores smartphone en cuanto a relación rendimiento/precio se refiere.

Sin duda, Redmi está dando mucho de que hablar este 2019, y es que nada mes empezar el año, presentaba el actual e indiscutible rey de la gama media, Redmi Note 7. Un smartphone que prácticamente es imbatible en su segmento, gracias a su recortado precio y que ahora le han salido dos hermanos mayores denominados Redmi K20 y Redmi K20 Pro que llegan dispuestos a convertirse en los reyes del rendimiento y como no, auténticos Flagship Killers.

Un total de 5 wallpapers en calidad FHD+

El paquete de fondos de pantalla que te traemos, contiene un total de 5 fondos originales del Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Cada una de las imágenes tiene una resolución FHD+ de 2340×1080 píxelesmanteniendo la relación de aspecto 19.5:9. Además de ello, hemos empaquetado todos los fondos de pantalla en un solo archivo zip (Manteniendo el máximo de calidad de imagen) y que podrás encontrar al final de este artículo.

Descargar wallpapers Redmi K20 y K20 Pro FHD+ (zip)




Dejar una Respuesta