Ya puedes descargar los wallpapers del nuevo Redmi Note 7

0

¿Cansado de esperar la versión global del nuevo Redmi Note 7? Estás de enhorabuena, y es que, aunque aún no se sepa la fecha exacta de su aparición a nivel global, hoy os traemos el recopilatorio de todos los wallpapers oficiales de este nuevo smartphone que promete convertirse en el rey de la gama media.

Sin duda, el comienzo de este 2019 será recordado por la aparición del primer smartphone de Redmi tras convertirse en una marca independiente.

Y es que, sus características principales junto a una cámara de 48 megapíxeles y su resistencia frente a golpes y salpicaduras hacen que este nuevo Redmi Note 7 se convierta en uno de los mejores dispositivos de gama media en relación calidad/precio.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Un total de 6 wallpapers en calidad FHD+

El paquete de fondos de pantalla que te traemos, contiene un total de seis  fondos originales del Redmi Note 7. Cada una de las imágenes tiene una resolución FHD+ de 1080×2280 píxeles, manteniendo la relación de aspecto 19.5:9.

Además de ello, hemos empaquetado todos los fondos de pantalla de Redmi Note 7 en un solo archivo zip (Manteniendo el máximo de calidad de imagen) que podrás encontrar al final de esta noticia.

Descargar Wallpapers Redmi Note 7 FHD+ (zip)

 




Dejar una Respuesta