Ya puedes descargar los Wallpapers oficiales de los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro

0

Hace unos días, la submarca de Xiaomi dio a conocer su nueva generación de smartphones de gama media, los Redmi Note 8 y Note 8 Pro. Dos nuevos dispositivos que además de llegar convencidos en situarse de nuevo como reyes de su gama, en el caso del modelo Pro nos garantiza la mejor experiencia de uso en videojuegos.

Si recordamos, aunque el modelo Redmi Note 8 tan solo ha recibido una pequeña actualización respecto al Redmi Note 7, por su parte el Redmi Note 8 Pro nos ofrece muchas más ventajas más allá de su polémico MediaTek Helio G90T. En concreto, este nuevo smartphone ha sido diseñado pensando en los más gamers, integrando así una refrigeración líquida, el famoso modo Game Turbo 2.0, así como soporte para utilizar el GamePad de Black Shark.

Un total de 24 wallpapers en calidad FHD+

Para hacerte más amena la espera de cara a la salida de la versión global del Redmi Note 8 y Note 8 Pro, a continuación os traemos el pack completo de wallpapers de estos dos smartphones. Cada una de las imágenes tiene una resolución FHD de 2340×1080 píxelesmanteniendo la relación de aspecto 19.5:9.

Además de ello, hemos empaquetado todos los fondos de pantalla en un solo archivo zip (Manteniendo el máximo de calidad de imagen) y que podrás encontrar al final de este artículo. Algunos de estos fondos:

Descargar Wallpapers Redmi Note 8 | Note 8 Pro




Dejar una Respuesta