Ya puedes descargar los Wallpapers oficiales de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

0

No cabe duda de que los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro han sorprendido a todos. Ya no solo por sus prestaciones, sino además por el gran avance tecnológico y salto en calidad que han dado sus componentes internos.

Una espectacular pantalla AMOLED con cámara selfie perforada, memoria RAM LPDDR5 o incluso una gran batería de 4.780mAh son algunas de las características que más destacan del nuevo Xiaomi Mi 10. Además, esta vez Xiaomi se ha superado así misma no solo posicionando al Xiaomi Mi 10 Pro como el mejor smartphone en cuanto a fotografía se refiere, sino además en sonido.

Un total de 16 wallpapers en calidad FHD+

A continuación os traemos el pack completo de wallpapers oficiales de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Cada una de las imágenes tiene una resolución FHD de 2340×1080 píxeles y mantienen una relación de aspecto 19.5:9.

Además de ello, hemos empaquetado todos los fondos de pantalla en un solo archivo zip (Manteniendo el máximo de calidad de imagen), que podrás encontrar al final de este artículo. Algunos de estos fondos:

Descargar Wallpapers Xiaomi Mi 10 (zip)

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta