Ya puedes descargar los Wallpapers oficiales de los nuevos Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro

0

Hoy ha sido el día elegido por Xiaomi para presentar sus nuevos Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. Dos smartphones que se sitúan en la gama media-premium incorporando una espectacular penta cámara con Zoom híbrido y cámara principal de 108MP

Y es que esta vez Xiaomi se ha superado así misma desarrollando un smartphone que se sitúa en el reconocido benchmark fotográfico DxOMark como el mejor dispositivo móvil para realizar fotografías. Con un total de 121 puntos, el Xiaomi Mi Note 10 Pro se sitúa incluso por delante del Huawei Mate 30 Pro, aportando una calidad fotográfica insuperable.

Un total de 16 wallpapers en calidad FHD+

A continuación os traemos el pack completo de wallpapers oficiales de los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. Cada una de las imágenes tiene una resolución FHD de 2340×1080 píxelesmanteniendo la relación de aspecto 19.5:9.

Además de ello, hemos empaquetado todos los fondos de pantalla en un solo archivo zip (Manteniendo el máximo de calidad de imagen), que podrás encontrar al final de este artículo. Algunos de estos fondos:

Descargar Wallpapers Xiaomi Mi Note 10 (zip)




Dejar una Respuesta