Ya puedes descargar POCO Launcher desde Google Play Store

0
Haciendo un poco más amena la espera de la llegada del POCO F1 a nuestro país, desde hoy podremos instalar su launcher en casi cualquier dispositivo Android. Para ello lo podrás hacer desde la propia Google Play Store
Aunque aún está en acceso beta y al intentar instalarlo en nuestro dispositivo nos mostrará un mensaje informando de que el programa de acceso beta está actualmente completo, este mismo nos recomienda que accedamos de nuevo más tarde. Quizás en unas horas o a lo largo del día esté disponible de nuevo. 
Una vez instalado, tal y como fue presentado el POCO F1, los escritorios de este launcher nos recordarán con ciertas pinceladas a los de MIUI. Por un lado, tendremos referencia a los Pixel de Google con su ya conocido cajón de aplicaciones, el cual se accede deslizando desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba, todo ello combinado con unos iconos iguales a los que podríamos encontrar en un Xiaomi Mi 8 o cualquier terminal de la serie Redmi 5.

Como dato curioso, POCO Launcher no es compatible actualmente con terminales OnePlus. A la espera de recibir más noticias y poder instalar la beta de este precioso launcher os dejamos con el enlace para su descarga desde la Google Play Store:

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta