Ya puedes instalar Android 9.0 Pie (beta) en el Xiaomi Mi A2

0
Desde el foro de desarrolladores XDA nos llega la primera actualización (aún en fase beta) basada en Android 9 Pie para nuestros Xiaomi Mi A2
En el último año, Xiaomi le ha dado especial importancia al hecho de actualizar en el menor tiempo posible su gama de smartphones. Aun así, tanto MIUI 10 como la versión de Android One basadas en Android 9 Pie parecen llegar con algo de lentitud. 
Si eres uno de los poseedores de un Xiaomi Mi A2 estás de suerte, y es que, desde el foro de desarrolladores XDA nos llega la primera actualización basada en Android 9 Pie incluyendo todas sus grandes novedades, ya sea su nueva batería adaptativa, la multitud de gestos o los renovados iconos de navegación

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda que, aunque esta nueva ROM sea oficial aún se encuentra en fase beta y por tanto puede contener algún error o cambios sin finalizar. Si a pesar de ello quieres probar Android 9 Pie en tu Mi A2 puedes hacerlo desde este enlace.


Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta