Ya puedes jugar a la PlayStation 4 desde cualquier smartphone Xiaomi

0

Uno de los mayores atractivos que encontramos en los smartphones Xperia es su juego remoto. Una interesante funcionalidad que nos permite visualizar y jugar a nuestra PlayStation 4 desde el propio móvil y sin ningún tipo de cable.

Hasta ahora, esta funcionalidad tan solo estaba disponible en los smartphones Android de Xperia, así como en los iPads y iPhones de Apple. Una restricción bastante molesta pero que ahora, gracias a la última actualización de la PS4, la aplicación Remote Play se vuelve compatible con gran parte de los smartphones Xiaomi y Android en general.

Remote Play ya está disponible para todos

Para los que no restéis familiarizados, Remote Play nos permite usar nuestro smartphone como pantalla para la PlayStation 4, siendo ideal para continuar nuestras partidas en cualquier rincón de nuestro hogar. De esta forma y gracias a la conexión del propio dispositivo con los mandos de la PS4 podemos hacer uso de la videoconsola sin la necesidad de que esta esté directamente conectada a un televisor.

Remote Play de PlayStation 4 ya es compatible con todos los Android y Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para ello se requiere que tanto la PlayStation 4 como el smartphone en cuestión estén conectados en la misma red local. Además, es recomendable disponer de una buena cobertura WiFi a fin de visualizar de forma correcta la señal emitida.

Lo mejor de todos es que Remote Play ya se encuentra disponible para prácticamente cualquier smartphone Xiaomi y Android en general. Para ello, el único requisito es que nuestro smartphone disponga de una versión de Android 5.0 o superior. Así mismo, es necesario actualizar la PlayStation 4 a la última versión, en este caso la 7.0.

Además, se recomienda actualizar a Android 10 desde que esté disponible. Esto se debe a que esta nueva versión del sistema operativo de Google cuenta con una mejor plataforma de conexión con mando DualShock 4 vía Bluetooth.

Fuente | Google Play Store




Dejar una Respuesta