Ya puedes pre-comprar la nueva Xiaomi Mi Band 4. Corre y reserva ya la tuya antes de que se agoten en su presentación

0

Este próximo martes, Xiaomi y Huami anunciarán la nueva Mi Band 4. Una nueva generación de la popular pulsera inteligente que por primera vez traerá consigo una pantalla a color, además de varios cambios añadiendo una mayor personalización.

Sin duda, la gama de pulseras inteligentes Mi Band son uno de los dispositivos más populares de Xiaomi, convirtiendo además a la compañía en el principal fabricante de wearables del mercado mundial, por delante incluso de la empresa americana Apple.

Pre-compra la nueva Xiaomi Mi Band 4 por solo 35€

Si quieres ser uno de los primeros en estrenar esta nueva pulsera inteligente que pretende convertirse en una de las más vendidas de toda la gama gracias a su pantalla a color, ya puedes realizar su pre-compra a través de uno de los mejores vendedores y además, más reconocidos de AliExpress.

El precio de pre-compra es de tan solo 35 euros, unos 39 dólares americanos al cambio y el vendedor garantiza su envío nada más se lance a la venta en China. Para realizar su reserva/compra puedes hacerlo desde este enlace. ¿Vas a quedarte sin ser uno de los primeros en estrenar esta nueva Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color?

Reserva Xiaomi Mi Band 4 en AliExpress




Dejar una Respuesta