Ya puedes usar Android Auto correctamente en el Xiaomi Mi 9T: La nueva actualización de MIUI 10.3.12 soluciona el molesto fallo que impedía su utilización

0

El nuevo Xiaomi Mi 9T está siendo uno de los smartphones más recomendados dentro de la gama meda-alta. Y es que, más allá de su atractivo precio, este nuevo miembro de la familia Mi 9 cuenta con unas características que lo hacen ideal para realizar prácticamente cualquier tarea cotidiana. En definitiva un auténtico «todoterrenos» que se une al Redmi Note 7 y al Xiaomi Mi 9 como smartphones más recomendados de Xiaomi.

Aún así, existen pequeños fallos en el software del Xiaomi Mi 9T que han hecho que desde su lanzamiento, el funcionamiento del terminal no vaya como cabría esperar. Y es que, la aplicación Android Auto que nos permite mediante una interfaz sencilla e intuitiva controlar ciertas aplicaciones de nuestro smartphone desde la pantalla de nuestro vehículo o los propios controles ubicados en el volante, no ha funcionado hasta la fecha de forma correcta.

Un gran fallo que aunque para muchos no ha sido considerable al no disponer de coche, compatibilidad con Android Auto o simplemente no usar, a otros tantos ha hecho decantarse por otro terminal ante la imposibilidad de utilizar esta cómoda funcionalidad de Google. Lo mejor de todo es que ahora, gracias a la nueva actualización lanzado por Xiaomi para el Xiaomi Mi 9T, Android Auto vuelve a funcionar de forma totalmente correcta, tal y comodebería haberlo hecho desde un principio.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi 9T donde podrás encontrar todas las novedades de este fantástico smartphone o pedir ayuda: @RedmiK20byXiaomi

En concreto, hablamos de la versión MIUI 10.3.12, una nueva actualización de la famosa capa de personalización, que según informan desde el foro oficial de Mi.com, permite ejecutar en nuestro terminal y en nuestro vehículo, Android Auto sin ningún tipo de problema.

De esta forma, Xiaomi vuelve a poner fin a un gran problema que hacía que un gran número de usuarios se decantaran por otro terminal ante la imposibilidad de utilizar Android Auto o que incluso tuvieran que abrir el bootloader, instalar TWRP y posteriormente flashear alguna otra Custom ROM que si permitiera utilizar la aplicación de Google.

Fuente | Mi.com

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta