Ya puedes utilizar el asistente de voz Amazon Alexa en la versión internacional del Amazfit Verge

0

Los asistentes de voz han llegado para quedarse. Y es que más allá de realizar determinadas funciones según nuestras exigencias, los asistentes virtuales nos permiten organizar nuestro día a día automatizando ciertas tareas, de una manera mucho más fácil, cómoda, pero sobre todo, funcional.

Un ejemplo de ello es Amazon Alexa. Probablemente el asistente de voz más avanzado del mercado, que desde su lanzamiento el pasado 2014 se ha ido convirtiendo en uno de los más completos. Además, Alexa es compatible con un sinfín de dispositivos inteligentes a fin de automatizar su funcionamiento a través de sus skills y rutinas.

Alexa llega a la versión internacional del Amazfit Verge

Tal y como ha anunciado la compañía asiática a través de sus redes sociales, el asistente de voz Alexa ha llegado finalmente a la versión internacional del Amazfit Verge. Una actualización bastante esperada que nos permite interactuar en español, así como en otros idiomas, con el famoso asistente virtual de Amazon.

En concreto, esta nueva función llega junto a la actualización v.3.2.6.0 de Amazfit OS, integrando en este caso compatibilidad con Amazon Alexa en italiano, japonés, inglés, francés y español. Además, esta actualización añade un nuevo modo de entrenamiento, así como pequeñas correcciones del sistema.

De esta forma, ya no solo podremos automatizar todos los dispositivos inteligentes instalados en nuestro hogar, sino además utilizar las infinitas opciones y comandos simples que nos proporciona Alexa. Recuerda que Amazfit Verge es compatible con Android e iOS y que para su actualización tan solo tendremos que iniciar la aplicación Amazfit instalada en nuestro smartphone y tras la vinculación con el smartwatch su descarga se realizará de forma automática.

Fuente | Facebook Amazfit




Dejar una Respuesta