Ya puedes visualizar en 3D el nuevo diseño del Redmi K30 Pro y cada uno de sus componentes internos

0

Tras la llegada del Xiaomi Mi 10, es ahora el Redmi K30 Pro el encargado de acaparar gran parte de las portadas tecnológicas. Una nueva generación que da un gran salto en potencia y que ya podemos visualizar con todo lujo de detalles desde el completo visualizador 3D de la firma.

Presentado junto a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, esta nueva herramienta de Xiaomi nos permite ver con todo lujo de detalles el diseño del nuevo Redmi K30 Pro, además de cada uno de sus componentes internos.

En este llamativo «viaje» en 3D podremos visualizar cada una de las variantes de color del Redmi K30 Pro, así como su cuádruple cámara trasera con diseño renovado. Además, desde este visualizador podremos ver los efectos de iluminación que se han añadido a su cámara retráctil.

Visualizador 3D Redmi K30 Pro

Al igual, también podremos desplegar su interior y ver cada uno de sus componentes internos con información detallada sobre sus especificaciones, ya sea su placa base donde se integra el Snapdragon 865, la memoria UFS 3.1 o la RAM LPDDR5 entre otros componentes.

Sin duda, una herramienta bastante útil que además de mostrarnos de una forma más amena cada una de las características del nuevo Redmi K30 Pro, nos permite comprobar como luce cada una de sus variantes de color.

Fuente | mi.com




Dejar una Respuesta