Ya puedes comprar la nueva Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner en Amazon. La mejor alternativa económica a las aspiradoras sin cable de Dyson

0

Las aspiradoras sin cable han tomado gran protagonismo en el último año. Y es que, a día de hoy y en especial las aspiradoras Dyson, han invadido las estanterías de las principales cadenas de tecnología y grandes superficies.

Aún así, esta marca representa un elevado coste para aquellos que quieren probar este novedoso producto. Algo de lo que se ha dado cuenta Xiaomi, lanzando su propia aspiradora sin cables, Mi Handheld Vacuum Cleaner. Un nuevo producto que ya se encuentra disponible en Amazon desde este enlace y que como ocurre con el resto de artículos de la firma, nos ofrece una alternativa más económica, convirtiéndose en la aspiradora sin cables con mejor relación calidad/precio del mercado.

¿Qué nos ofrece la aspiradora sin cables de Xiaomi?

La nueva Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner equipa un motor inversor de alta velocidad, capaz de alcanzar las 100.000rpm gracias a su motor eléctrico de CC sin escobillas. Además, cuenta con un sistema de filtración basado en 9 ciclones que garantiza atrapar hasta el 99,97% de las partículas de polvo, incluidas aquellas con un diámetro mínimo de hasta 0.3μm (2.5PM).

Comprar Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner en Amazon España. Noticias Xiaomi Adictos

La potencia de este motor sin escobillas (valvular) es de 350W, alcanzando una potencia de succión a rendimiento máximo de 23kPa. Esta potencia de aspiración es muy similar a la obtenida por los modelos Dyson V10 y Dyson v10.

Comprar Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner en Amazon España. Noticias Xiaomi Adictos

La batería de la nueva aspiradora inalámbrica de Xiaomi alcanza los 2.500mAh, garantizando una autonomía para cubrir una superficie de hasta 160 metros cuadrados o lo que sería lo mismo, unos 30 minutos aproximadamente. Su nivel sonoro es de 72dB y tiene un peso de 1.5Kg.

Junto a la aspiradora se incluyen diversos accesorios y boquillas que permiten utilizar la nueva Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner de pie o mano, pudiendo acceder a cualquier rincón de difícil acceso de nuestro hogar, vehículo o cualquier otra ubicación donde necesitemos realizar una limpieza con un alto nivel de aspiración.

Salvo su motor, todos los accesorios son lavables. Además, no necesita ningún tipo de repuesto por lo que si la compramos nos olvidaremos de todo tipo de mantenimiento a través de nuevos accesorios o recambios. Para vaciar su depósito es tan fácil como situar sobre la papelera su cuerpo principal y apretar un simple botón para que su contenido se vacíe de forma automática.

Más información en: Mi.com

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta