Yijie Wireless Handheld Sweeper: Una escoba automática que Xiaomi pone a la venta a través de Youpin

0

Bajo la plataforma de crowdfunding Youpin, Xiaomi cuenta con innumerables productos de todo tipo. Entre ellos, hoy podemos encontrar la nueva Yijie Wireless Handheld Sweeper, una escoba eléctrica que por tan solo 13,50 euros, unos 15 dólares americanos al cambio nos permitirá tener nuestro hogar totalmente limpio sin apenas esfuerzo.

Esta nueva escoba automática, que la vez hace las funciones de mopa, está teniendo un éxito rotundo gracias a su simplicidad de uso y a su precio bastante reducido. Yijie Wireless Handheld Sweeper llega en colaboración con la marca Yijie, cuyo fabricante es Jiaxing Yijie Smart Home Co. Ltd.

Yijie Wireless Handheld Sweeper, características principales

Esta nueva escoba eléctrica llega fabricada en ABS de color blanco mate, que a la vez de resultar bastante atractivo le otorga una gran durabilidad frente al característico color amarillo que toman los plásticos blancos al cabo del tiempo y a los frecuentes golpes que solemos darle contra los muebles de nuestro hogar.

Xiaomi Yijie Wireless Handheld Sweeper características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Su tamaño es de tan solo 270x170x77mm y su peso es inferior a 1Kg. De esta forma, Yijie Wireless Handheld Sweeper se convierte en un cepillo barredor ideal para llegar a cualquier recoveco entre los muebles de nuestro hogar o incluso debajo de estos.

En su parte inferior nos encontramos dos cepillos de cerdas en sus extremos, así como un rodillo dispuesto de forma horizontal en su parte central. Estos giran a una alta velocidad que alcanza las 1.300rpm, garantizando atrapar cualquier partícula de polvo sin que esta salga “disparada” y termine ensuciando otras zonas.

Justo debajo de su depósito con capacidad para 350ml, Yijie Wireless Handheld Sweeper cuenta con una mopa intercambiable, capaz de una vez recogida la suciedad dejar impecable la superficie a limpiar.

Xiaomi Yijie Wireless Handheld Sweeper características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Yijie Wireless Handheld Sweeper cuenta con una batería de 2.000mAh garantizando un uso continuado de 2-3 horas. En su parte superior encontramos un gran botón que además de permitir ser accionado mediante una simple pulsación con nuestro pie, cuenta con un LED de indicación de estado.

Precio y disponibilidad

A la hora de esta publicación Yijie Wireless Handheld Sweeper ya cuenta con 9.896 unidades vendidas a través de Youpin, obteniendo así un 494% de su recaudación necesaria.

Su precio de salida es de tan solo 13,50 euros, unos 15 dólares americanos al cambio. Y aunque por ahora tan solo se encuentra disponible en China, esperamos que termine apareciendo en los principales importadores de este tipo de productos.

Fuente | Youpin

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta