ZMI lanza una nueva linterna con powerbank capaz de alumbrar a una distancia de 110 metros

0

ZMI, más que nada conocida por las PowerBanks de Xiaomi, ha lanzado en el día de hoy una nueva linterna de gran alcance. Esta, además de alcanzar una distancia de hasta 110 metros con su haz de luz, integra una Power Bank de lo más práctica.

En detalle, esta nueva linterna del socio comercial de Xiaomi cuenta con una batería de 3.350mAh recargable mediante puerto USB Tipo C. Esta a su vez se divide en 1.800mAh destinados a cargar otros dispositivos externos que conectemos.

Más allá de sus funciones como Power Bank con capacidad de salida de 5V/1A, encontramos una potente luz de hasta 500 lúmenes capaz de alumbrar a una distancia récord de 110 metros. Esta además cuenta con una autonomía de hasta 2.700 minutos, es decir, unas 45 horas.

ZMI lanza una nueva linterna con powerbank capaz de alumbrar a una distancia de 110 metros. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva linterna de largo alcance del socio comercial de Xiaomi.

Además, su función linterna cuenta con varios modos de uso, permitiendo establecer una luz intermitente a modo SOS con tan solo presionar tres veces seguidas su botón de encendido.

De resto, nos encontramos ante una linterna con Power Bank todo terreno, ya que entre sus características encontramos impermeabilidad al agua gracias a su certificación IPX6.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva linterna con Power Bank del socio comercial de Xiaomi, es decir, de ZMI es de apenas 99 yuanes, unos 12 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque es de esperar que en los próximos días la veamos a la venta a través de AliExpress.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta