A pesar de su caída en China y el coronavirus, Xiaomi consigue la tasa de crecimiento más alta en el mercado Global

0

Si ayer os adelantábamos la caída que había sufrido Xiaomi en el mercado asiático viéndose supera por Oppo y Vivo, el panorama en el mercado Global resulta realmente diferente. A pesar de los tiempos difíciles, Xiaomi ha conseguido la mayor tasa de crecimiento para el primer trimestre de 2020.

Así lo ha hecho saber Canalys, uno de los medios estadísticos más recocidos del momento. Según estos, a pesar del coronavirus y su impacto en la economía, Xiaomi ha conseguido obtener la mayor tasa de crecimiento en cuanto a ventas de smartphones se refiere para estos tres primeros meses de 2020.

Como podemos ver en la siguiente gráfica referente a los envíos globales, tan solo Xiaomi y Vivo consiguen posicionarse con un crecimiento positivo. Por su parte, Xiaomi ha conseguido un aumento de sus ventas del 9%, mientras que vivo lo hace con un 3%.

A pesar de su caída en China y el coronavirus, Xiaomi consigue la tasa de crecimiento más alta en el mercado Global. Noticias Xiaomi Adictos

Numero de ventas y tasa de crecimiento (Primer trimestre de 2020).

Nada que ver con el resto de fabricantes. En el caso de Samsung, sus ventas se ven afectadas con un descenso del -17% al igual que las de Huawei. Apple por su parte, con un descenso menos significativo, ve como sus envíos globales descienden un -8%.

A pesar de su caída en China y el coronavirus, Xiaomi consigue la tasa de crecimiento más alta en el mercado Global. Noticias Xiaomi Adictos

En general, aunque el mercado se ha visto gravemente afectado, Xiaomi ha conseguido continuar aumentando su cuota de mercado a nivel global. Probablemente esto se debe en gran medida  gracias a su gama media, un sector en el que Xiaomi continúa ofreciendo la mejor relación calidad/precio.

Fuente | Canalys




Dejar una Respuesta