A pesar de sus más de 6.000€ el nuevo televisor transparente de Xiaomi se agotó en segundos

0

Junto al Xiaomi Mi 10 Ultra la firma dio a conocer uno de sus televisores más futurísticos. Hablamos del Xiaomi Mi TV LUX OLED, un televisor con panel transparente que más allá de su elevado precio, ha conseguido arrasar en ventas, agotándose en apenas un segundo.

Y es que al parecer, una de las principales tiendas online de China donde Xiaomi vende sus productos registró unas ventas de lo más sorprendentes que hicieron que el primer lote del Xiaomi Mi TV LUX OLED se agotara en apenas un segundo.

Un dato bastante sorprendente si tenemos en cuenta que el Xiaomi Mi TV LUX OLED cuenta con un precio de partida de algo más de 6.000 euros al cambio. Eso si, una vez adquirido podremos «fardar» con nuestros amigos de la peculiaridad de su panel transparente.

Xiaomi Mi TV LUX: así de espectacular es el nuevo televisor transparente de Xiaomi

De igual forma, este nuevo televisor cuenta con unas características algo curiosas como lo es su procesador MediaTek de alto rendimiento o su panel OLED, que aún siendo de 55 pulgadas, mantiene una resolución FHD.

En definitiva un dato ante todo curioso pero que de nuevo, debido a la estrategia de Xiaomi de tan solo lanzar sus productos en China, no nos afectará. Ojalá la firma recapacite y termine llevando más de sus productos fuera de las fronteras chinas.

Fuente | Gizchina




Dejar una Respuesta