A tan solo un día de su presentación oficial, Xiaomi Mi 9 aparece en GeekBench liderando el ranking de la plataforma de benchmarks

0

A tan solo un día de su presentación, recordemos que será mañana día 20 de febrero cuando Xiaomi anuncie de forma oficial su nuevo buque insignia, Mi 9, dicho modelo ha aparecido listado en GeekBench, liderando así, el ranking de la conocida plataforma de benchmarks.

GeekBench, una de las más famosas plataformas de benchmarks del mercado junto a AnTuTu, ha listado en su base de datos lo que parece ser casi con seguridad el nuevo Xiaomi Mi 9. Y es que si echamos la vista atrás, por lo general dicha plataforma ha venido listando un día antes de su presentación, los principales dispositivos móviles de Xiaomi.

En concreto, tal y como podemos ver en la imagen de a continuación, el Xiaomi Mi 9 obtiene una puntuación total a un solo núcleo de 3.522 puntos. Además, en multi-Core obtiene una puntuación de 11.277 puntos, consiguiendo así convertirte en uno de los dispositivos Android más potentes listados en GeekBench.

Xiaomi mi 9 benchmark geekbench

Ademas de ello, en la captura de GeekBench podemos apreciar como el nuevo Xiaomi Mi 9 llegaría con MIUI 10 basado en Android 9 Pie, una versión de sistema operativo que ante todo, era la que cabía esperar en este nuevo buque insignia de la empresa China.

Recordemos que será mañana día 20 de febrero cuando Xiaomi presente de forma oficial y en China su nuevo buque insignia, mostrándonos además, uno de los apartados más esperados, su precio. Mientras tanto puedes repasar en este artículo todas las características del Xiaomi Mi 9 reveladas de forma oficial por la marca.

vía | Nashville Chatter




Dejar una Respuesta