Qué son las opciones de desarrollador y como puedes activarlas en tu Xiaomi

0

Más allá de las propias opciones y funcionalidades que Xiaomi integra en MIUI, encontramos las conocidas como opciones de desarrollador. Estas, destinadas a desarrolladores de aplicaciones y servicios, nos permiten configurar multitud de opciones de nuestro smartphone que desde la capa de Xiaomi no podemos.

Aunque no seamos desarrolladores, las opciones de desarrollador disponibles en cualquier dispositivo Android nos permite ajustar infinidad de parámetros como puede ser acelerar las animaciones visualizar en pantalla los FPS y Hz.

A todas estas posibilidades se le unen opciones para la depuración USB, generación de logs, configuración y gestión del color de imagen en pantallas AMOLED y un completo sistema de opciones de desarrollo sobre las aplicaciones del sistema.

Además, si activamos las opciones de desarrollador en nuestro Xiaomi podremos limitar los procesos en segundo plano mejorando así el consumo energético, acelerar el rendimiento gráfico, establecer una ubicación GPS ficticia y así todo tipo de opciones para los más «pro».

Cómo activar las opciones de desarrollador en un Xiaomi

Activar opciones desarrollador Xiaomi, Redmi o POCO, para que sirven. noticias Xiaomi Adictos

Si queremos activar las opciones de desarrollador en un Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Sobre el teléfono
  2. Una vez dentro pulsaremos repetidas veces sobre la versión de MIUI hasta que nos aparezca el mensaje de «Las opciones para desarrolladores se han activado».

De esta forma conseguiremos activar las opciones de desarrollador en nuestro Xiaomi, pudiendo así acceder a estas y modificar un sinfín de parámetros de lo más interesantes.




Dejar una Respuesta