Adiós a la beta GLOBAL de MIUI: Xiaomi eliminará a partir del 1 de julio su programa beta internacional

0

Al parecer, según hemos podido leer a través del foro oficial de la comunidad de Xiaomi, a partir de este 1 de julio se dejará de dar soporte a la versión Global del programa beta de MIUI.

Sin duda, el gran crecimiento que Xiaomi está teniendo más allá de las fronteras chinas se está notando. Y es que, el número de usuarios de MIUI Global ha crecido de forma espectacular hasta tal punto, que ahora Xiaomi ha decido mantener tan solo en estos mercados la versión estable de su capa de personalización.

En concreto, a partir del 1 de julio se dejará de dar soporte a la versión Global de su programa beta, manteniendo tan solo la ROM china de pruebas. De esta forma, todos aquellos usuarios que quieran probar las novedades que MIUI va integrando, tendrán que instalar la Beta China de la famosa capa de personalización.

¿Por qué Xiaomi ha hecho esto?

Esta nueva decisión se une a la anterior, la cual Xiaomi anunciaba que los dispositivos de gama de entrada, así como todos aquellos que tuvieran una antigüedad mayor a la de un año no podría disfrutar del programa beta de MIUI.

También puedes leer: Los smartphone Xiaomi con más de un año y los Redmi de gama baja no podrás probar la beta de MIUI.

En si, según ha explicado la propia compañía, dado que las versiones beta eran bastantes estables, una gran cantidad de sus usuarios la instalaban para así poder disponer de las nuevas funcionalidad. En consecuencia, estos usuarios, que tan solo lo hacían por tener lo «ultimo», no generaban ningún tipo de feedback a los desarrolladores y por lo tanto no reportaban ningún tipo de fallo.

Aún así, Xiaomi ha confirmado que de esta forma podrá centrarse en lanzar nuevas versiones estables de forma más recurrente, haciendo llegar la nuevas funcionalidades en formato estable de una manera mucho más rápida.

vía | Foro Xiaomi




Dejar una Respuesta