Al parecer Xiaomi ya se encuentra trabajando en cuatro nuevos smartphones con cámara de 108MP

0

Hace unas semanas, Xiaomi dió a conocer su nuevo acuerdo con Samsung. Una nueva estrategia cuyo principal objetivo no es otro más que el de ofrecer al usuario una mayor calidad fotográfica en sus dispositivos, naciendo además fruto de esta unión, el nuevo Samsung ISOCELL Bright HMX.

Para los que no lo recordéis, este novedoso sensor alcanza los prometidos 108 megapíxeles, todo ello gracias a su tecnología Tetracell capaz de unificar hasta un total de 4 píxeles en uno. Con ello se consiguen fotografías de 27MP reales, eso sí, ofreciendo una mayor definición y claridad que la aportada por un sensor convencional de igual resolución.

Xiaomi trabaja en cuatro móviles con 108MP

Si hasta la fecha todo apuntaba a que el primer smartphone de la firma china en incorporar el nuevo Samsung ISOCELL Bright HMX sería el Xiaomi Mi Mix 4, ahora según informan desde XDA-Developeres, Xiaomi se encontraría trabajando en un total de 4 nuevos dispositivos equipados con dicho sensor fotográfico de 108MP.

También puedes leer: Samsung anuncia su nuevo sensor fotográfico ISOCELL Bright HMX de 108MP diseñado en colaboración con Xiaomi.

En concreto, se ha descubierto que la aplicación Galería de MIUI ha agregado un nuevo soporte para el simple hecho de poder visualizar de forma correcta fotografías de 108MP. Sin embargo, este soporte viene dado de forma exclusiva para cuatro nuevos dispositivos denominados «tucana«, «draco«, «umi» y «cmi«.

Por ahora, si tenemos en cuenta que ninguno de estos nombres en clave pertenecen a dispositivos existentes de Xiaomi, podríamos estar ante cuatro nuevos smartphones repartidos probablemente entre las gamas Mi y Redmi. Con ello, los 108MP podrían llegar junto al Xiaomi Mi Mix 4 y quizás en el rumoreado Xiaomi Mi 9S 5G, en el Redmi K30 que se espera para el próximo 2020 y en algún nuevo dispositivo del que aún no hemos recibido ningún tipo de noticia, filtración o rumor.

Fuente | XDA-Developers

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta