Amazfit anuncia su nuevo Amazfit GTR. Un nuevo smartwatch con hasta 24 días de autonomía que será presentado este 16 de julio

0

El popular fabricante Huami, especialmente conocido por su Amazfit Bip y Verge, pero sobre todo por fabricar para Xiaomi la Mi Band, ha anunciado a través de diversos medios su nuevo Amazfit GTR. Un nuevo reloj inteligente que será presentado al mundo este 16 de julio y que contará con una gran autonomía.

Sin duda, a día de hoy podemos decir que Amazfit está considerada como una de las mejores marcas en cuanto a relojes inteligentes económicos se refiere. Y es que, tanto el Amazfit Bip como el Amazfit Verge, han sido un éxito rotundo, ofreciendo una gran cantidad de funcionalidades a un precio bastante reducido.

Ahora, la compañía china ha anunciado que este próximo 16 de julio dará a conocer su nuevo Amazfit GTR el cual contará con una increíble batería que ofrecerá hasta 24 días de autonomía. En concreto, a través del siguiente cartel publicitario, Huami nos muestra lo que a priori será la silueta del diseño final de este nuevo smartwatch.

Además, la propia compañía ha explicado que el Amazfit GTR contará con una gran resistencia, ya que este estará fabricado en materiales de gran calidad como el acero inoxidable, aluminio o incluso nuevos materiales cerámicos.

También puedes leer: Aprovecha las nuevas ofertas de Gearbest para conseguir los Amazfit Bip Lite, Verge Lite y Stratos al mejor precio de toda la red.

De resto, la compañía no ha hecho oficial ningún otro detalle sobre las características del nuevo Amazfit GTR. Aún así se espera que cuente con una pantalla de tipo AMOLED, un cuerpo resistente al agua y un potente Qualcomm Snapdragon Wear 3100 como procesador con el que gestionar un preciso sensor de frecuencia cardíaca y los característicos monitorizadores de nuestra actividad deportiva con la que cuenta gran parte de los relojes de Huami.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta