Amazfit Band 5: Xiaomi y Huami inician su propia guerra por la mejor pulsera inteligente

0

A falta de que se confirme la fecha de presentación oficial de la Xiaomi Mi Band 5 en el mercado global, Huami parece estar dispuesta a robarle el protagonismo a Xiaomi. Para sorpresa de todos, una inesperada Amazfit Band 5 ha aparecido listada en la unidad certificadora FCC.

Para los que no os ubiquéis, además de contar con una amplia gama de wearables, auriculares y otro tipo de accesorios bajo la marca Amazfit, Huami ha sido el encargado hasta la fecha de fabricar cada una de las Xiaomi Mi Band 5.

De ahí la sorpresa de esta nueva noticia, una Amazfit Band 5 que al parecer según sus primeras características descubiertas, atentará de lleno contra la gran relación calidad/precio de la Xiaomi Mi Band 5.

La Amazfit Band 5 podría competir directamente frente a la Xiaomi Mi Band 5

Como podemos ver a continuación, gracias al descubrimiento de gadgetsandwearables, las características de esta nueva pulsera inteligente se asemejan de lleno a las de la propia Xiaomi Mi Band 5. Una variante de esta misma, que a diferencia se vendería bajo la marca Amazfit y además en Europa.

Amazfit Band 5: Xiaomi y Huami inician su propia guerra por la mejor pulsera inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación FCC donde se nos muestra ala caja de la Amazfit Band 5.

EN detalle, esta nueva Amazfit Band 5 que queda totalmente confirmada tras su paso por la FCC nos muestra una pulsera inteligente equipada con una batería de 125mAh. Además, según su certificación, contaría con una pantalla AMOLED, resistencia 5ATM, GPS y monitorización deportiva.

En definitiva, una sorpresa bastante grata de cara al consumidor, ya que al existir un «nuevo competidor», Xiaomi tendrá que ajustar sus precios, además de añadir alguna nueva funcionalidad interesante a su Mi Band 5 de cara a que resulte más llamativo comprar su pulsera inteligente que la de Amazfit.

Fuente | gadgetsandwearables




Dejar una Respuesta