Amazfit bloquea el uso de Mi Fit Mod en algunos de sus smartwatches

0

Si actualmente cuenta con un smartwatcht de Amazfit, uno de los principales socios de Xiaomi especialmente conocidos por fabricar la Xiaomi Mi Band, probablemente hayas usado alguna vez la aplicación Mi Fit Mod.

Esta permite a los usuarios beneficiarse de ciertas ventajas como la posibilidad de mostrar emojis en las notificaciones, monitorización deportivas en prácticas no incluidas por defecto y un sinfín de todo tipo de añadidos que por desgracia han sido bloqueados por Amazfit.

Y es que al parecer, Huami ha introducido alguna especie de bloqueo en sus relojes inteligentes Amazfit a fin de bloquear la sincronización de estos con la aplicación Mi Fit Mod. En particular, relojes como los Amazfit GTR y Amazfit GTS han dejado de funcionar correctamente al estar sincronizados con esta aplicación de terceros.

Amazfit bloquea el uso de Mi Fit Mod en algunos de sus smartwatches

Mi Fit Mod nos permite visualizar emojis en las notificaciones recibidas en la Xiaomi Mi Band 5.

Según reportan varios usuarios, estos han tenido que desinstalar la aplicación Mi Fit Mod o directamente cancelar el emparejamiento Bluetooth de sus smartwatches, consiguiendo con ello que sus wearables pudieran volver a funcionar con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Los Amazfit GTS y GTR se actualizan añadiendo monitorización de nuestras siestas

Por el momento se desconoce la naturaleza de este bloqueo realizado por el socio de Xiaomi, aunque todo apunta a que Huami quiere tener el control total de sus dispositivos, evitando que sus usuarios vinculen sus últimos smartwatches a través de aplicaciones de terceros.

Fuente | Gizchina




Dejar una Respuesta