Los Amazfit GTS y GTR se actualizan añadiendo monitorización de nuestras siestas

0

Si bien los Amazfit GTS y Amazfit GTR ya contaban con monitorización del sueño, ahora también monitorizarán nuestra siesta, ese pequeño momento del día en el que solemos descansar el cuerpo tras la jornada de trabajo o justo después de comer.

En detalle, el socio de Xiaomi ha actualizado estos dos smartwatches que conforman parte de los más famosos de su amplia gama de relojes, a través de la actualización 1.3.5.77 para el Amazfit GTR y la 0.0.9.12 para el Amazfit GTS.

En esta nueva actualización se añade la monitorización esporádica de pequeños intervalos de sueño de entorno a 20 minutos que realicemos a lo largo del día. Una nueva manera de no solo monitorizar la calidad del sueño nocturno, sino además de las siestas que realicemos cada día.

Nuevo sistema de monitorización de siesta para los Amazfit GTS y GTR. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo sistema de monitorización de siesta para los Amazfit GTS y GTR.

Lo mejor de todo es que para activar este nuevo modo no será necesario realizar ninguna acción en nuestro Amazfit GTR o Amazfit GTS. El smartwatch será capaz de detectar por si mismo la situación y activar la monitorización durante 20 minutos.

Sin duda, una funcionalidad más que aunque no esté destinada para todos, hace de los relojes inteligentes del socio de Xiaomi dispositivos mucho más completos. Cabe destacar que para recibir esta actualización será necesario actualizar la app Amazfit a la versión 4.5.0, la cual ha comenzado a desplegarse por el momento en Vietnam.

Fuente | Tizenhelp




Dejar una Respuesta