Android 10 comienza a llegar a los Xiaomi Mi 8, Mi Mix 2S y Mi Mix 3 en la beta cerrada de MIUI 11

0

Junto a los nuevos Xiaomi Mi Mix Alpha y Mi 9 Pro 5G, Xiaomi presentó MIUI 11. Una nueva gran actualización que se centra principalmente en la adopción de una nueva interfaz integrando colores mucho más agradables a la vista.

Además, MIUI integra nuevas funcionalidades como lo son los paquetes de productividad Mi Go y Mi Work. Con ello, junto al resto de novedades, Xiaomi pretende hacer de su famosa capa de personalización la más completa del panorama Android, sin que tengamos que recurrir a la instalación de otras aplicaciones para realizar tareas sencillas.

Android 10 llega a la beta cerrada de MIUI 11

Al igual que MIUI 10 dio paso a Android 9 Pie, en esta ocasión MIUI 11 adoptará la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 10. Y es que, según informan desde XDA-Develoepres el pasado 9 de octubre los Xiaomi Mi 8, Mi Mix 2s y Mi Mix 3 recibieron la primera beta cerrada de MIUI 11 basada en Android 10.

Un gran avance que sin duda agilizará la llegada de MIUI 11 en versión estable y basado en el último sistema operativo de Google a estos dispositivos antes de lo que esperábamos. Y es que hay que recordar que MIUI 11 de por si no se encuentra basada en Android 10, sino que continúa con la misma versión de Android que se disponía anteriormente en MIUI 10.

También puedes leer: La versión Global de MIUI 11 y tiene fecha de lanzamiento para los smartphones Xiaomi y Redmi.

Si dispones del Xiaomi Mi 8, Mi Mix 2S o Mi Mix 3, ya puedes instalar esta beta cerrada en ellos. Aún así recuerda que se trata de una versión muy temprana por lo que pueden existir diversos bugs, así como partes del software sin finalizar:

Fuente | XDA-Developers

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta