Android 10 llega a los Xiaomi Mi 5, Mi 5s Plus, Mi Note 2 y Mi Mix gracias a LineageOS 17.1

0

Tras su lanzamiento a principios de abril, LineageOS 17.1 basado en Android 10 ya cuenta con soporte para más dispositivos Xiaomi. Si en un principio se lanzó tan solo para los Xiaomi Mi 6 o el POCOPHONE F1 entre otros, ahora lo hace para los Xiaomi Mi 5 y otros dispositivos de la marca.

Para los que no la conozcáis, LineageOS es una de las Custom ROM basada en AOSP más populares del momento. Su vuelta con más soporte y basándose en el último sistema de Google, ha hecho que su popularidad resurja junto simplicidadestabilidad y seguridad.

Aunque con la llegada de Android 10 ya teníamos varias versiones de LineageOS basadas en este sistema operativo de Google, no ha sido hasta ahora cuando el equipo de desarrollo de Lineage ha anunciado esta versión final y oficial de LineageOS 17.1  basada en Android 10.

Entre los nuevos dispositivos compatibles con esta Custom ROM encontramos a los Xiaomi Mi 5, Mi 5s Plus, Mi Note 2 y Mi Mix. Para su descarga puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Eso si, recuerda que para su instalación es necesario desbloquear el bootloader de tu Xiaomi o Redmi y posteriormente instalar un recovery modificado como podría ser TWRP.




Dejar una Respuesta