Android 10 llega al Xiaomi Redmi Note 4 gracias a la ROM Pixel Experience

0

Lanzado en 2017, el Redmi Note 4 sigue presente entre muchos Mi Fans de Xiaomi. Un terminal que debutó en el mercado junto a Android 6 Marshmallow, se actualizó posteriormente a Android 7 Nougat y ahora disfruta de Android 10 gracias a la ROM Pixel Experience.

Y es que, entre los grandes atractivos que nos ofrece Xiaomi más allá de su gran relación calidad/precio, encontramos la posibilidad de desbloquear el bootloader. Esto a su vez nos permite instalar un recovery modifico dando paso a la posibilidad de instalar otras ROM diferentes a MIUI.

Gracias a ello, terminales con años a sus espaldas como el Redmi Note 4 pueden contar con «una segunda vida«. Aunque Xiaomi por su parte no siga dando soporte con actualizaciones de MIUI y mucho menos con actualizaciones a las últimas versiones de Android, las Custom ROM nos permiten disfrutar de las últimas novedades igualmente.

Pixel Experience, llevando Android 10 al Redmi Note 4

Para los amantes de Android puro que ante todo buscan una ROM limpia sin ningún tipo de bloatware ni modificaciones, la mejor opción se llama PixelExperience. Esta Custom ROM trae además Android 10 al Redmi Note 4, permitiéndo a sus usuarios disfrutar de las últimas novedades incorporadas por Google.

Android 10 llega al Redmi Note 4 gracias a la ROM Pixel Experience. Noticias Xiaomi Adictos

Su descarga se puede hacer de manera oficial desde la Web de Pixel Experience y para su instalación tenemos que contar con el bootloader desbloqueado y haber instalado previamente un recovery modificado como TWRP.

Fuente | Pixel Experience




Dejar una Respuesta