Aparecen nuevas imágenes del Xiaomi CC10, posible sucesor del Xiaomi Mi Note 10

0

Si bien el Xiaomi CC9 Pro fue en realidad el que dio paso al Xiaomi Mi Note 10, con el Xiaomi Mi 10 Lite ya en el mercado podría ser el nuevo Xiaomi CC10, del que hemos podido ver sus primeras imágenes, el candidato perfecto para el Xiaomi Mi Note 11.

Para sorpresa y tras varios rumores en relación a su posible cámara de 120 aumentos, el Xiaomi CC10 ha aparecido listado junto a la venta de lo que al parecer sería un cristal templado para proteger su frontal renovado, esta vez con cámara selfie perforada.

Como podemos ver a continuación, este posible Xiaomi Mi Note 11 en el mercado global traería consigo un diseño totalmente renovado. Ya no solo en su frontal que pasa a contar con una cámara selfie perforada en uno de los laterales, sino en su cámara posterior con un diseño más similar al POCO F2 Pro.

Aparece la primera imagen del Xiaomi CC10, posible sucesor del Xiaomi Mi Note 10. Noticias Xiaomi Adictos

Cristal templado del supuesto Xiaomi CC10 (Xiaomi Mi Note 11).

Xiaomi Mi Note 11, sus posibles características

Más allá de su líneas de diseño, esta filtración nos deja ver un terminal sin ningún tipo de lector de huellas al descubierto, dando a entender que cuenta con una pantalla AMOLED y por tanto un sensor de reconocimiento bajo esta.

Aparece la primera imagen del Xiaomi CC10, posible sucesor del Xiaomi Mi Note 10. Noticias Xiaomi Adictos

Primera imagen del Xiaomi CC10, posible candidato del Xiaomi Mi Note 11.

Hasta ahí, de resto tan solo son rumores, pequeños detalles que hablan de un posible «Xiaomi Cas» equipado con un procesador Snapdragon 775G aún no visto. Además este supuesto smartphone equiparía un zoom óptico de 12x y un zoom digital de 120x.

Fuente | Slashleaks




Dejar una Respuesta