Aparece una nueva imagen del Redmi Pro 2 – Redmi X ¿Cámara retráctil?

0

Al parecer, el primer rumor que apareció en Internet referente al nuevo buque insignia de Redmi y que apostaba por un terminal con cámara frontal retráctil está cogiendo fuerza. Y es que ahora, a través de la red social Weibo, ha aparecido un nuevo terminal móvil que además de ser supuestamente el nuevo Redmi X o Redmi Pro 2, muestra como su cámara, efectivamente es retráctil.

Hace unos meses, tras anunciarse la división de Xiaomi formando la marca independiente Redmi, el CEO de esta, es decir, Lu Weibing, anunció que próximamente veríamos un nuevo terminal móvil equipado con el potente Snapdragon 855. Un terminal que se consideraría el buque insignia de Redmi y que traería la tecnología mas actual del mercado manteniendo las principales características que definen a la marca: una gran batería y un diseño bastante moderno con materiales de calidad.

Pues bien, ahora, tras varios rumores donde incluso se pudo ver una fotografía tomada al CEO Lei Jun, que además mostraba en segundo plano un nuevo terminal nunca antes visto, ha aparecido una nueva imagen a través de Weibo donde se puede ver un terminal con cámara frontal retráctil motorizada. Incluso, el usuario que ha publicado esta foto ha comentado de que se trataría del nuevo Redmi X o Redmi Pro 2 (Destacar que aún no se sabe su nombre comercial).

redmi x pro 2 características especificaciones precio noticias xiaomi adictos

Con más detenimiento, esta nueva imagen nos muestra un terminal de color rojo, integrando una combinación de triple cámara trasera y un pequeño sobresaliente en su parte superior que se trataría de la cámara frontal retráctil. Además, este pequeño saliente parece ser de bastante grosor, lo que le da un aspecto de ser robusto y por tanto, nos quita un poco la idea de pensar que cualquier diseño retráctil significa una mayor facilidad de rotura.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

¿Os gusta esta moda de pasar a disponer de la cámara frontal en un nuevo sistema retráctil?

vía | Weibo




Dejar una Respuesta