El nuevo buque insignia de Redmi es visto en una nueva imagen junto a Lei Jun

0

Al parecer, según podemos apreciar en la imagen principal de este artículo, el que podría ser el nuevo buque insignia de Redmi (Redmi X, posible nombre comercial) ha sido visto en una nueva imagen filtrada donde en principio tan solo se quería fotografías al CEO de Xiaomi.

En concreto, como podemos ver en la imagen y probablemente al contrario de lo que habrás imaginado, si nos fijamos en la parte inferior derecha podemos ver un dispositivo de color rojo. Si ampliamos dicha fotografía podemos ver un diseño que no concuerda con ningún otro dispositivo móvil de Xiaomi o en este caso, Redmi.

Aún así, se hace bastante difícil sacar una conclusión exacta de dicha foto, aunque en cambio, si la miramos con detenimiento podemos observar un conector de audio de tipo jack 3.5mm. Además, esta parte se trataría de la parte superior ya que no apreciamos ninguna otra apertura para disponer del conector USB.

Redmi X snapdragon 855 buque insignia xiaomi noticias lei jun

Fotografía ampliada del que probablemente sea el nuevo Redmi X.

Por si fuera poco, la fuente, en este caso Slash Leaks, comenta la posibilidad de que estemos ante un nuevo dispositivo móvil sin una cámara frontal convencional, ya que como podemos ver en la imagen aumentada de la fotografía filtrada, no se aprecia ningún tipo de notch ni bisel superior. Esto podría dar lugar a una nueva cámara frontal retráctil o mecanizada, tal cual ya hemos visto en otros dispositivo de Oppo.

También puedes leer: Super Charge Turbo de 100W llegará en primicia a un dispositivo Redmi.

Recordar, que según han comentado los directivos de Xiaomi y Redmi, la marca presentará en un futuro, que probablemente esté muy cerca, un nuevo terminal móvil de gama alta bajo la nueva submarca Redmi. Un nuevo dispositivo móvil que podría llegar equipando el actual y más potente Snapdragon 855 junto a una gran batería de al menos 4.000mAh que integraría lanueva tecnología presentada por Xiaomi hace unos días de carga rápida de 100W.

Recuerda que actualmente disponemos de un grupo de Telegram referente a este nuevo dispositivo de Redmi que podría llegar a llamarse Redmi X. Si quieres unirte a el tan solo tendrás que buscar @redmixbyxiaomi o pinchando en este enlace.

Fuente | Slash Leaks




Dejar una Respuesta