Aparecen nuevas imágenes de los Xiaomi Mi True Wireless (AirDots 2)

0

Al parecer, de confirmarse las nuevas imágenes aparecidas a través de mysmartprice, los próximos auriculares inalámbricos de Xiaomi, Mi True Wireless, podrían parecerse aún más a los AirPods de Apple.

Hace apenas unos minutos, han aparecido a través de la conocida web de rumores y filtraciones mysmartprice, lo que podrían ser los primeros renders de los próximos auriculares inalámbricos Bluetooth de Xiaomi, los Mi True Wireless.

Como se puede apreciar en las imágenes, esta nueva generación de auriculares inalámbricos sustituirían a los actuales Xiaomi Mi AirDots con un nuevo diseño muy similar al de los AirPods de Apple.

Recordemos que los actuales Xiaomi Mi AirDots tienen un diseño mas redondeado, asemejándose más bien a los Gear IconX de Samsung. Aún así, cabe destacar que los auriculares de Xiaomi tienen un precio de hasta 5 veces menos que los auriculares inalámbricos de Apple.

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Wireless True

Si continuamos observando estos nuevos renders, los próximos Mi True Wireless llegarían en un nuevo color negro. Además, contarían con el característico «brazo» que desciende desde el cuerpo general del auricular y donde podría estar alojada la batería y el micrófono de estos.

A diferencia de los AirPods de Apple, los Xiaomi Mi True Wireless se caracterizarían por tratarse de unos auriculares de tipo In-Ear. Y es que, si observamos las imágenes, vemos que la salida de audio de estos auriculares inalámbricos integra un recubrimiento en silicona que le dan una sensación de ser unos auriculares bastante cómodos sin ser demasiado intrusivos en nuestro oído.

También puedes leer: Los auriculares Xiaomi AirDots ya son oficiales, Bluetooth 5.0 a un precio muy económico.

Además, al igual que ocurre con los Xiaomi Mi AirDots, los nuevos Mi True Wireless contarían con su pequeña caja o estuche, haciendo las funciones de protección, así como la carga de la batería de los auriculares inalámbricos.

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Wireless True

vía | Mysmartprice




Dejar una Respuesta