Aparecen nuevos datos del Xiaomi Mi Mix 4 incorporando una cámara de hasta 60 megapíxeles

0

Al parecer, según se ha podido ver a través de la Web de Aliplay, Xiaomi estaría trabajando en el nuevo Mi Mix 4, el cual incorporaría además de un diseño plegable, de una cámara de nada más y nada menos que 60 megapíxeles.

Para los que no estéis familiarizados con el terminal AliPlay, esta Web China permite alquilar diversos dispositivos móviles, aportando entre ellos un gran catalogo de smartphone de Xiaomi. Pues bien, ahora, entre su oferta ha aparecido mencionado un nuevo dispositivo denominado Xiaomi Mi Mix 4.

En concreto, tal y como podemos ver en la imagen inferior, este nuevo dispositivo móvil llegaría con unas características nunca antes vistas en el extenso catálogo de Xiaomi. Entre ellas destacaría su nuevo sistema plegable, así como una gran cámara principal de 60 megapíxeles.

xiaomi mi mix 4 características precio y lanzamiento fecha noticias adictos

Captura de pantalla realizada en el servicio de AliPlay.

Aún así, hay que tener en cuenta que este tipo de publicaciones, que además, no se tratan más que de supuestas capturas de pantalla, son fácilmente modificables y que por tanto podríamos estar ante una filtración falsa.

También puedes leer: Xiaomi comienza a darnos pistas sobre el próximo Xiaomi Mi Mix 4.

De igual forma, estos nuevos datos podrían encajar a la perfección de el objetivo principal de la gama Mi Mix, donde su principal característica es la innovar y presentar un producto totalmente diferente al resto de las gamas y donde además se suele añadir funcionalidades físicas totalmente revolucionarias.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta